Oracion de la mañana para la sanacion de un niño enfermo..

“Amado Padre, mi Dios, hoy vengo ante ti a pedirte por todos los niños que están enfermos, dale fuerzas y ánimo para que puedan enfrentar todo enfermedad que estén pasando, Señor, dale fuerza a sus piecitos para que puedan sostenerse, bríndales tu amor para que puedan ver que solo Tu eres quien puede salvar cuando los médicos no pueden hacerlo.

Te pido de todo corazón que lo ayudes a librar esta dura batalla, no lo abandones en este trance tan difícil y tan angustioso. Custodia a esos niño en todo momento, Padre, cuando salga de su casa, cuando vaya al doctor y a tu casa Padre.

Sé que hemos sido pecadores, pero te pido por esos niños que no tienen culpa alguna, dale sanidad, hazle saber cuán grande es tu poder hacia nosotros. Señor, solo tú eres capaz de sanar a esos niños que están sufriendo.

También, venimos ante Ti para que seas tú obrando en los doctores y enfermeras para que puedan tener salud, que ellos puedan suministrar los medicamentos adecuados para la sanación de ellos. Padre Misericordioso, desde las alturas te pido que tengas misericordias sobre esos niños enfermos.

Padre, que tus manos y corazón no se separen de esta criatura que padece y sufre; Padre que todo el que esté en esa habitación tratando de salvar la vida de ese niño sean iluminados por Ti, se su guía Señor.

Fuente

Bríndales tu bondad a esos niños que están afligido por la enfermedad, guárdalos, cuídalos y sánalos, concédele la ayuda de tu poder para que su enfermedad sea cambiada por la salud total y la tristeza que tiene ahora sea convertida en gozo”.

 

TU TAMBIEN TE MERECES ESTO 👇👇✈

RESERVA ya tu RESORT en cualquier parte del mundo con Booking.com

RESERVA una VILLA donde QUIERAS con Booking.com

RESERVA tu mejor BED and BREAKFAST  con Bookingo.com 

Please follow and like us:
20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *