Oracion para hacer una Peticion Urgente ..

“Mi querido Padre Santo, Tú que eres nuestro aliento de vida, el sendero a recorrer, y dador de bendiciones. Hoy exclamamos a Ti, para que acate nuestra petición.

Como Tú palabra nos enseña en Mateo 7:7-11: que Te pidamos lo que necesitamos, y Tú nos proveerás, que busquemos de Ti y te encontraremos, que te llamemos y Tú nos escucharás. Por tal motivo venimos ante Ti con un corazón lleno de esperanza e ilusión, que Tú nos concederá lo que tanto buscamos.

Dios, te solicito y suplico que conceda lo que busco desesperadamente, Te pido que interceda por mi y me supla lo que con ansia te he pedido. Señor, dame ( Pronuncia lo que busca) y permíteme agradecerte por todas las bendiciones recibidas.

Amado Dios, para Ti no existe imposible, Tú que eres el único que suples nuestras necesidades, en Tus manos pongo mis esperanzas y confío que Tú nos concederás lo que tanto te hemos pedido. Permíteme concebir Tú gracia y misericordia y exclamar las bendiciones con las que has llenado mi vida. Te pido con Fe y optimismo que atenderás nuestras súplicas.

Señor, en Tus manos pongo la administración de mis anhelos y esperanza, Solo Tú Santo poder nos muestra el camino correcto a recorrer. Confió en Tú poder y en Tú promesa de que si pedimos con fe, Tú proveerás”. Amén.

 


TU TAMBIEN TE MERECES ESTO 👇👇✈

RESERVA ya tu RESORT en cualquier parte del mundo con Booking.com

RESERVA una VILLA donde QUIERAS con Booking.com

RESERVA tu mejor BED and BREAKFAST  con Booking.com 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*