Oración para los Hijos que estan en estado de Rebeldia

Hola, harás una oración para que tu  hijo (a) pueda ser libre de rebeldía, primero debes ponerte a cuentas con el padre celestial antes de iniciar; Repite la siguiente oración:

Oración para los hijos que están en rebeldía

Padre celestial en este momento tomo toda autoridad como (padre o madre) de mi hijo ( El nombre del niño, o joven) y lo consagro a ti señor, para que hagas una transformación en él, sé que mis pecados han causado la rebeldía de mi hijo, pero ahora por el poder de tu sangre declaro que todo espíritu de rebeldía queda atado, no tiene poder, no tiene sustancia, en tu nombre señor hecho fuera todo pecado que ha causado la iniquidad, en el comportamiento de mi hijo.

Padre celestial en nombre de Jesús declaro que la rebeldía en mi hijo ahora sale, toda estructura que se ha formado en él ahora comienza a destruirse por el poder tu sangre, y declaro que ahora el queda libre, declaro señor que ahora es establecido en moradas de luz, que comienza a ser transformado por el poder tu gloria, que los diseños originales comienzan a establecerse en su vida, lo declaro hijo de honra, hijo obediente, hijo con inteligencia de reino, hijo que respeta las autoridades, declaro que los cambios serán notorios, hijo entendido, señor comienza a llenar su corazón de dulzura, de mansedumbre, y que el espíritu santo se su guía, Dios marca sus pasos con tu luz, llévalo en el camino de tu propósito.

Declaro señor que esta oración para los hijos que me entregaste bajo mi cuidado es hecha conforme a tu palabra, conforme a tu corazón y tus pensamientos, en este momento se une y llega al poderoso trono de tu gracia.

Padre te doy gracias porque tú envías una respuesta inmediata desde el cielo, en este momento en tu nombre señor Jesús activo el resplandor de la gloria de Dios sobre mis hijos. Declaro señor que donde quiera que ellos van atienden el llamado a la obediencia.

Recibo la autoridad como madre o padre para arrancar y destruir todo lo que se gesto como plan de satanás en contra de mis hijos.

Ahora quedan establecidos bajo sello, bajo pacto para ser hijos conforme a tu corazón. Gracias señor, porque de ante mano lo doy por hecho. porque eres grande y tu poder es sobretodo poder.

En nombre de Jesús, amén.

Amén.

Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino,Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Debes orar en todo momento por tus hijos, y veras la mano de Dios moverse en sus vidas, él es el único que puede transformar, alinear y guiarlos en el camino correcto, ten fe y repite la oración todas las noches, cada noche pides por cada área que consideres que tus hijos necesiten cambiar, Dios solo espera escuchar las peticiones, para hacer cumplimiento de sus promesa, él quiere ver reforzada tu fe, confianza y seguridad plena en él.

Fuente

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*