6 señales que indican que estas con el hombre correcto

Al comenzar una relación una siente un torbellino de emociones y desde allí empiezan a surgirnos preguntas como ¿cuanto durará esta historia? ¿ es el hombre indicado para mí?

Una relación a largo plazo esta conformada por luchas, logros y acompañarnos en todas las situaciones que se nos presenten. Para tener éxito en nuestra relación es necesario que ambas partes sean maduras, responsables y conscientes de lo que se quiere lograr juntos.

No sirve solo una parte buena si la otra no lo es, seria como arrastrar un carro lleno de piedras. Considerarse a uno como bueno y ver que  algo no esta fluyendo  nos muestra que hay algún punto que se nos esta escapando. Nuestra pareja es nuestro reflejo, nunca lo olvidemos.

6 signos de que estás con un buen hombre

Analiza punto por punto para saber si tu pareja se identifica con las características de un buen hombre.

Es nuestro sostén

Un buen hombre nos apoya en las cosas que emprendamos, nos da ánimos y nos alienta en nuestros proyectos. Nos hace sentir que podemos lograr todo estimulando cada idea que nos de felicidad, aunque a veces no entienda del todo nuestro propósito. También tiene la sabiduría de animarnos al cambio si ve que vamos hacia una situación de caos, siempre desde un lugar de respeto y fundamento.

Es integro

Un buen hombre no miente ante ninguna circunstancia. La honestidad es una pieza fundamental para su relación. Es alguien que no robara, ni hará trampas, ni caerá en la tentación de la infidelidad. Probablemente al ser un buen hombre a vivido esas experiencias y sabe lo dolorosas que son y no hará pasar por eso a la persona que ama. No solo es honesto con su pareja sino que será integro también con cualquier persona que se relacione.

Es generoso sin pedir nada a cambio

Un buen hombre no da buscando una recompensa de ello. El es generoso por el solo echo de ver contenta a su pareja sabiendo que con eso basta para darse por satisfecho. Los sobornos y regalos a cambio de seguridad no forman parte de su personalidad, él sabe que su pareja esta a su lado por otros motivos mas verdaderos.

fuente

Te hace sentir segura

Aunque el rol de la mujer a cambiado en estos tiempos y somos mas independientes, el sentirnos cuidadas y seguras es una características que amamos de nuestro hombre. Un buen hombre siempre estará pendiente de hacernos sentir seguras y sale en nuestra defensa si hiciera falta en alguna situación. !Que lindo es sentirnos protegidas!

No es abusivo

Un buen hombre maneja cualquier situación de forma civilizada. La violencia no forma parte de su forma de ser aunque se encuentre en alguna situación extrema. Si alguna vez se sale de control prefiere alejarse y calmar las aguas para intentar resolver las cosas desde un lugar mas sano e inteligente.Para el buen hombre el abuso doméstico no esta justificado por nada del mundo.

Nos hace sentir especiales

Este es un punto importante, un buen hombre hace que su pareja se sienta única y valiosa. Nos recuerda a todo momento cuanto nos ama y nos recalca las cosas lindas que tenemos dentro. Un buen hombre es un maestro en sacarnos una sonrisa y sentir que somos especiales. Llena de color nuestros días grises.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*