La jardinería puede ser una forma de encontrar a Dios y tu propio ser

Siempre se ha mencionado en las antiguas escrituras que una acción que acerca a las personas a su espiritualidad, a la presencia de Dios, es la jardinería.

Las personas, que tienden a sus raíces con más frecuencia que cualquier otra persona, pueden verse experimentando un crecimiento espiritual que cambiaría toda su vida, en lugar de que intenten optar por cosas que no harían una gran diferencia en sus vidas. Las personas que han tendido a ensuciarse más en sus vidas, lo encuentran calmante y relajante. Están en contacto con su alma y están ayudando a nutrir algo con sus propias manos. La soledad es relajante mientras se cultiva un huerto

La soledad es relajante mientras se cultiva un huerto

La soledad es cómoda mientras estás haciendo jardinería. El objetivo principal es llegar a Dios. A pesar de la forma bíblica de tener que comportarse de cierta manera para alcanzar a Dios, no hace una diferencia siempre y cuando esté haciendo algo que realmente ama. Y, por las cosas que amas, hacer lo mismo una y otra vez sería aburrido. Del mismo modo, sentarse en una habitación tranquila y rezar también puede ser aburrido.

Por lo tanto, este es el sustituto. Dios te permite la libertad en su presencia En Su presencia, se le permite la libertad porque está haciendo algo que les preocupa a los dos, lo que requiere un tiempo especialmente reservado para usted. La representación mimética de nuestro creador al crear varias cosas nuevas que puedes llamar tuyas, te acerca a Dios y te regodea en la gloria del amor mutuo.

Tiempo para la introspección Autores de todas las edades han usado la jardinería como preludio para demostrar que su protagonista está pensando. Si bien eso puede ser simplemente una imaginación fantasiosa, las personas que son jardineros tienden a tener una mente muy profunda y reflexiva, que utilizan constantemente para pensar en cosas y retrospectivamente sobre el pasado, para reunir epifanía para el presente.

Fuente

La introspección sobre la propia vida conduce a una línea de pensamiento tranquila y fresca que conlleva una vida pacífica, con su creador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*