Señor, por favor protégeme de aquellos que me quieren hacer mal.

Queremos hacer esta oración para pedirle a Dios que cuide siempre de ti, que te libre del peligro, de la injusticia y de todas aquellas personas de corazón malvado que con sus pensamientos o acciones te quieren hacer mal.

Amado Dios, Señor de justicia y bondad, hoy me acerco hasta Ti para poner mi vida, mi camino y también mi destino en tus manos. Es hermoso poder avanzar cada día con la seguridad y la certeza que solo da tu entrañable compañía.

Señor, Tú sabes cuánto me esfuerzo por dar cada día lo mejor de mí y poder alcanzar mis metas, pues sé que todo gran logro se alcanza a través de grandes voluntades.

Gracias a mi fe y a mi trabajo he conseguido hermosas bendiciones, pero lamentablemente hay personas con un corazón oscuro, lleno de envidia y de rencor injustificado que me quieren ver caer.

Padre celestial, hoy elevo esta oración hasta Ti para pedirte que me mantengas a salvo de todo peligro, de los caminos sin salida, del enemigo malvado y de todos aquellos que quieran hacerme mal.

Por favor líbrame de todos los lobos que se acercan vestidos de ovejas, del odio disfrazado de amor y de la envidia disfrazada de afecto.

Te pido que seas Tú acompañándome en cada día de mi vida y convirtiendo las palabras de maldición en bendiciones a mi favor y aunque el enemigo haga cualquier cosa, permíteme seguir adelante con la paz y la confianza que solo se encuentra bajo tu manto y permite que todas mis cosas salgan siempre bien.

Por mi parte yo viviré feliz y confiado sembrado la semilla, cuidándola con amor y así en tu nombre poder cosechar muy pronto mi abundante y merecida cosecha, porque cuando Tú me bendices, no habrá maldición que pueda alcanzarme.

Fuente

Amado Dios, te pido que tu amor e infinita bondad sea siempre conmigo, con mi familia y con aquellas personas justas y de noble corazón y permite siempre que gracias a tu divina intervención, el mundo se colme de justicia, dicha, bienestar y bendición, Amén. 😇

 

TU TAMBIEN TE MERECES ESTO 👇👇✈

RESERVA ya tu RESORT en cualquier parte del mundo con Booking.com

RESERVA una VILLA donde QUIERAS con Booking.com

RESERVA tu mejor BED and BREAKFAST  con Bookingo.com 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*