El primer color que veas te dirá una gran verdad que debes saber

En esta ocasión te presentamos una sopa de letras que es una combinación con un test, ya que debes decirnos cuál fue el primer color que viste, este te dirá cuáles son las cosas que debes mejorar en tu vida.

Descubre que debes mejorar en tu vida

1. Color azul
La principal característica que te define es tu carácter temperamental y sobretodo emocional.

Te encanta estar rodeada de los tuyos, pero también disfrutas mucho de tus momentos de soledad, ya que te permiten pensar en tus cosas. A veces, vives anclada en el pasado, pero debes tener muy claro que una historia pasada ya no tiene importancia, y que lo único en lo que debes centrarte es en tu presente.

2. Color negro
El adjetivo que más define tu personalidad es perfección. Eres una persona altamente responsable y trabajadora que hasta que no llega a alcanzar esos índices de alta perfección no deja de insistir.

Es momento en el que te debes exigir menos y dejar de exigir tanto a los demás si no quieres que se aparten de tu lado, y si no quieres acabar explotando. El triunfo va a saberte mucho mejor cuando lo consigas con paciencia, y no de una manera tan exigente.

3. Color verde
Eres tranquila y calmada, pero también te caracterizas por tener un gran sentimiento solidario y altruista.

El problema contigo es que le temes a las situaciones de cambio y plantar cara a todo aquello que es desconocido. Pero no debes tener miedo a salir de tu zona de confort, seguro que descubres aventuras maravillosas allí.

4. Color dorado
Eres una persona muy segura de sí misma, y que está destinada al logro.

Aunque lo haces siempre casi sin querer, tienes un verdadero talento para conseguir todo lo que te propones. Eres altamente dinámica, y no solo físicamente, tu mente vuela muy alto todo el tiempo en busca de cosas nuevas que probar. Tu problema es que no dejas volar tus emociones y que tienes una coraza en tu corazón, debes aprender a confiar en la gente y a abrir más tus sentimientos.

5. Color rojo
Vives la vida intensamente y te vuelvas completamente en aquello que te hace feliz y te apasiona. Valoras mucho tu espacio personal y tu libertad y cuando alguien intenta invadirla, consideras que se está entrometiendo demasiado. Tu mayor problema es que eres muy impaciente, por eso debes saber esperar y no ser tan desconfiada.

6. Color índigo
La grandeza de tus sueños es lo que más te caracteriza. Eres una persona con mucha energía para lograr alcanzar todo lo que te propongas, y también muy trabajadora. Aunque te gusta realizar muchas cosas a lo largo del día y la semana, siempre tienes una lista de prioridades, igual que en tu vida personal.

Fuente

7. Color amarillo
Te define ser una persona muy sentimental y que siempre tiene en mente ayudar a los demás, de una forma desinteresada. Tienes una gran capacidad en saber detectar las necesidades de los demás, pero te resulta más difícil entender tus propias necesidades y deseos vitales.

Eres ese tipo de personas que da mucho sin esperar recibir tanto, y eso es lo que debes cambiar de inmediato, todo lo que das debes recibirlo de la misma forma.

8. Color Rosa
Y finalmente tenemos el color rosa, el cual siempre asociamos con la dulzura, justo como tu lo eres.

Te encanta sentirte libre y por eso buscas actividades que estimulan esa libertad y esa adrenalina, como conocer gente nueva, ir de fiesta o planear viajes de ensueño. Esta personalidad hace que huyas del compromiso, y eso puede traerte algún problema.

Debes encontrar un equilibrio entre la libertad y la disciplina. No dejar de vivir esa vida tan intensa, pero tampoco despreocuparte por las cosas importantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*