Una accion vale más que mil palabras

Recuerda que el mensaje no está en las palabras que digas, sino en la forma de comportarte. Las palabras como se suele decir se las lleva el vieno, son las acciones las que realmente nos ayudan.

Si te involucras en una larga discusión, es posible que la otra persona termine dandote la razón, táctica que utilizan las personas manipuladoras para calmar y hasta para callar a sus victimas.

La lección más efectiva en tu manera de actuar deberia ser la de preguntarte ¿que resultado tendre realmente de esta conversación?.

Si la discución es con tus hijos, no se si te has fijado que a muchos de estos les entra por un oido y les sale por el otro. Si es con tu pareja cuantas veces han tenido ya esta discusión sobre el mismo tema sin llegar a una solución.

Recuerda la Frase “Una acción vale más que mil palabras”. Muchas mujeres dicen “le pongo la ropa en la puerta y no se va”. Claro que no se va ni se irá, ahi tiene casa, comida y una mujer. Consulta a un abogado ó llama a la policia y verás que sí se va. Esto se llama acción en un caso como este.

A muchas personas les pasa que no actuán hasta que un caso en sus vidas llega a un punto donde les duele demasiado y ya no pueden aguantar más la situación.  Si eres una de esas personas, y crees que has llegado ya a un límite, actua, pero con real carácter.

Esta frase de “una acción vale más que 1000 palabras” debemos aplicarla a nuestra vida diaria, a cada situación aislada y particular de cada uno de nosotros. No hay ni existira una persona perfecta, una familia perfecta, esposo, hijos, hermanos, amigos, jefes, compañeros de trabajo perfecto, pero si existe ese botón que todos tenemos a la mano y no queremos oprimir el de la NO tolerancia a ciertas cosas que afectan nuestras vidas y no sabemos como actuar.

A veces el solo hablar no lo es todo, una acción es más consistente y nos lleva a lograr un objetivo más real segun sea nuestra situación.

¿Y TU QUE OPINAS?🤔🤔

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*