Levantate no es tiempo de rendirse, levantate y comienza de nuevo

Si hoy estas pasando por un momentos difícil en tu vida, y siente que no tienes fuerzas para continuar, no te rindas, ¡Lucha!, porque no te pondría prueba que tu no pueda superar y recuerda no eres el unico, como tu miles pasamos por situaciones y estados como el que hoy te embarga.  Recuerda que cada una de las pruebas que te pone Dios es por tu bien, El quiero probar qué tan grande es Tu fe por El.

Dios siempre ha querido lo mejor para Ti, tu eres lo más hermoso que él ha creado, el solo quiere verte crecer, y cuando el mal intente derrumbar tu fe, Tu esté preparado para enfrentarlo. Recuerda que Dios no creó a su imagen y semejanza, así que levántate, porque Dios nunca nos dejara caer, aun cuando sienta que te ha dejado solo, Dios está ahí y siempre estará ahí, apoyándote y recordándote lo mucho que él te ama.

Dios tiene un plan en Tu vida, confía y cree en su poder, nuestro Dios es bondadoso y nunca nos desampara, solo recuerda que las grandes bendiciones siempre vienen acompañadas de una fuerte sacudida, Dios quiere hacerte una persona fuerte y que cuando el enemigo intente arrebatar tu felicidad, tú estés preparada para enfrentarlo.

Fuente

Así que levántate y no te rindas, porque las piedras que hay en el camino, son pasos a tu destino y son lo que te harán diferente a los demás; valora la vida, a pesar de todas sus dificultades y te aseguro que tu vida cambiará de color. Amen.

Please follow and like us:
20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *