Cuando necesitamos que alguien nos abraze y nos diga que todo estará bien.

En esos momentos difíciles de nuestra vida, necesitamos ser fortalecidos, bien sea por los que están a nuestro alrededor dándonos una palabra de aliento, pero primeramente buscando de Dios, recibimos la mayor fortaleza para soportar cualquier adversidad que se vuelva a avecinar.

Te traemos esta oración para momentos difíciles que se presente en tu vida y puedas ir al Padre para que te llene de su sabiduría y fortaleza, la cual te ayudará a caminar rectamente y a tomar sabiamente las decisiones que sean necesarias para el bienestar de tu vida.

Oración para momentos difíciles y ser fortalecido

Dios poderoso, en este momento difícil  que estoy viviendo te ruego que me ayudes, muéstrame tu amor y tu misericordia, ten piedad de mí y dame la salida en esta circunstancia que no sé cómo resolver, estoy angustiado  y necesito tu pronta ayuda.

Señor, perdona todos mis errores, me arrepiento y quiero estar en buena comunión contigo y cerca de ti para entender cuando me muestras lo que debo hacer.

Señor, enséñame el camino que debo seguir, las puertas que debo tocar, el lugar a donde siempre debo estar, derrama de tu gracia y que pueda manifestarse delante de las personas que se crucen en mi camino; provee todas mis necesidades, en tu gran bondad y guíame a hacer tu voluntad.

Dios, dame tu paz en medio de la prueba, quita mi tristeza y mi aflicción, muestra tu gracia y favor.

Esta oración la presento delante de ti porque tengo confianza que me escuchas y en tu misericordia atiendes mi clamor. Amén.

Pongo todas mis ilusiones en tus manos. Porque tú mi Señor eres mi alegría verdadera, esa esperanza guardada que aviva la fe y no me hace desfallecer.

Tú eres mi roca fuerte y salvadora, eres mi escudo, el eterno descanso de todos mis agobios. Quiero sentirme en todo momento, amado y protegido a tu lado.

Señor neutraliza todo mal, toda dificultad, y toda situación difícil que esté turbando mi mente, mi corazón y mi alma

Padre celestial tú eres el que todo lo puede, eres el Dios que derrama bendiciones y ninguna situación, por mas complicada que sea, se escapa de tu control.

Todo mi Dios es posible para ti. Tú mi Señor siempre sales al rescate de tus hijos en los momentos de mayor necesidad. Por esto, te pido que toques mi corazón, hazlo fuerte y capaz para resistir lo que sea. Te necesito, y confío en ti. Eres el amigo que nunca falla. Transfórmame cada día Señor con el poder de tu amor y de tu misericordia

Te pido que entres a tomar el control de mis preocupaciones, aleja de mí la tristeza, todo emoción y sentimiento de culpa y de enojo, depresión y fracaso, y temores que no me dejen avanzar

Confío en que sólo tú puedes llevarme en la dirección correcta y sacarme de las circunstancias oscuras que rodean mi vida y me mantiene estancado en situaciones vacías y desesperantes.

Tócame con la luz del Espíritu Santo; derrama un espíritu de sabiduría, entendimiento, y de consejo para que pueda tomar decisiones correctas y que more en mí tu paz, que toda inquietud y temor desaparezca.

Señor, con tu poder renovador y sanador, alivia todas mis cargas y hazme una nuevo hombre en tu amor.

Please follow and like us:
20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *