¿Preocupada por tus hijos? Has esta oración de una madre a sus ángeles de la guarda

Mi Bendito Dios, primero quiero agradecerte por enviar a tus Ángeles a cuidar siempre de mis hijos, gracias por siempre velar cada uno de sus pasos, y por brindarle siempre Tu amor.

Quiero agradecerle y enviarle un saludo, a los fieles amigos celestiales de mis hijo por prestar su servicio y hacer que Tu palabra se cumpla, cuando ordenas que nada malo le pase a ese niño y que deben protegerlo de todo ataque del maligno.

Gracias de todo corazón por todo el amor y la bondad que les muestran. Gracias por no abandonarlo y por siempre venir en su socorro.

Espero algún día futuro, darle un agradecimiento más digno ante la corte celestial entera, reconociendo mi deuda y mi más sincero agradecimiento por su guía y protección que les han brindado a mis hijos, No tengo cómo pagarle por siempre cumplir con la palabra de Dios y por ser nuestro guía espiritual en este mundo terrenal.

Sólo le pido que sigan velando sobre ellos. Oren mucho por ellos, por mí y mis esposo(a), para que nunca nos apartemos de los camino de Dios. Amen.

Fuente

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *