Debes de ser Agradecido a Dios para atraer todo lo que deseas

Sabemos que el ser humano es como un imán, el atrae lo que piensa. Y lo que estás pensando ahora está construyendo tu futuro. Por tal motivo hoy debemos de pedirle a Dios que nos ayude a conectar con nuestro niño interior, donde en este mundo en el que vivimos no somos más que la suma de nuestros pensamientos inocente de nuestro niño interior.

Hoy vamos hacer esta oración a Dios, para que aclare nuestra mente y que, con su ayuda, se nos trigas cosas buenas:

“Padre Celestial, vengo ante Ti, para que a través de Tu Espíritu Santo sea el conductor que me ayude a conectar con mi niño interior, hazme llegar a ese plano espiritual tan profundo, que me ayude a alimentar a mi niño interior y así poder aclarar mi mente, y atrae lo que siempre quisimos.

Señor, haz que fluya en mi Tu Poder, para alcanzar lo que tanto deseo, dame voluntad y resistencia para soportar las adversidades que se presente en el camino.

Señor, programa mi mente, y que todas las ideas que fluyan en mi cabeza, sean ideas positivas, aleja de mí, todos los pensamientos negativos, y ayúdame afirmar que lo que deseo ya lo tengo y que, con la gracia de Dios, el proveerá lo que tanto anhelo.

“Pronuncie la siguiente frase en voz alta, para que el poder de Dios fluya dentro de usted y pueda alcanzar lo que tanto desea”

“EL PODER DE DIOS FLUYE DENTRO DE MÍ, Y ES SU PODER LO QUE HACE QUE MI CUERPO RESPIRE, Y ES LA MISMA ENERGÍA QUE ME PROPORCIONA LO QUE TANTO DESEO” AMÉN.

Fuente

 

TU TAMBIEN TE MERECES ESTO 👇👇✈

RESERVA ya tu RESORT en cualquier parte del mundo con Booking.com

RESERVA una VILLA donde QUIERAS con Booking.com

RESERVA tu mejor BED and BREAKFAST  con Bookingo.com 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *