Oracion a la Sangre de Cristo ante una situación dificil

Señor Jesus, en tu nombre y con el poder de tu Sangre preciosa sellamos toda personas, hechos ó acontecimientos a traves de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesucristo sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en los abismo de infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.

Con el Poder la Sangre de Jesucristo rompemos toda interferencia y accion del maligno. Te pedimos Señor Jesus que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Angeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesucristo sellamos nuestra casa, todos los que habitan en ella, las personas qu el Señor enviará a ellas, asi como a los alimentos y a los bienes que el generosamente nos envia para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jesus sellamos tierras, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos y en fe cubrimos con su sangre nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesucristo sellamos los hogares en donde vamos a estar este dia, las personas, las empresas o instituciones con quienes vamos a tratar.

Con el Poder de la Sangre de Jesucristo sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de todas nuestras familias, los vehiculos, las carreteras, el aire, las vias y cualquier medio de transporte que vayamos a utilizar.

Con tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra patria a fin de que tu paz y tu corazón reinen en ella.

Te agradecemos Senor por tu Sangre y por tu vida, ya que gracias a ella hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo, AMEN..

 


TU TAMBIEN TE MERECES ESTO 👇👇✈

RESERVA ya tu RESORT en cualquier parte del mundo con Booking.com

RESERVA una VILLA donde QUIERAS con Booking.com

RESERVA tu mejor BED and BREAKFAST  con Booking.com 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*