Cuando sientas que YA no tienes Fuerzas para seguir ..

Igual que tu, somos muchos que andamos por el camino. Muchas veces perdidos, otras veces extraviados, pero quiero que sepas que nunca serás olvidado.

Puedes que sientas que ya tus fuerzas se han mitigado, puedes que creas que llegaste al ultimo de los limites que creias podías superar, pero la realidad es que NO. Tu puedes levantarte y seguir, mirar hacia atras y ver todas esas caidas como una experiencia de vida.

Una experiencia que te hará valorar en lo adelante cada pisada que des, cada palabra que de des, cada sonrisa que des, cada meta que te propongas en tu vida.

Esos cortos tropiezos, si, los llamaremos cortos, son solo eso, pequenos obstaculos que vinieron a interponerse en tu camino solo para que hicieras una pausa en tu vida y te detengas a valorar lo que tienes ahora, lo que tenias y no lo valoraste, lo que te espera , lo cual puede ser mas gratificante que todas las riquezas del mundo.

Tu fuerza no viene de tu coraje y energia, NO… Tu fuerza debe venir desde lo más adentro de tu ser y debe ayudarte a crecer como persona, mirarte por dentro y analizar que hiciste, que haces y que haras en lo que te queda de camino.

Recuerda que las fuerzas no se acaban, solo son cortos recesos para valorarnos mas como personas y pensar que tu tambien tienes derecho a nuevas oportunidades dia a dia. tu tambien tienes derecho a disfrutar los placeres que Dios te ha regalado.

Te dió un mundo lleno de aventuras.. Un mundo lleno de desfios, amores y felices momentos a los cuales tu tambien tienes derecho.

No te pierdas pensando que ya llegaste a tu LIMITE. Recuerda que los limites te los impones tu mismo y puedes llegar hasta donde tu quieras.

Asi que No vuelas a decir que “Ya no tengo Fuerzas para seguir“..

 


TU TAMBIEN TE MERECES ESTO 👇👇✈

RESERVA ya tu RESORT en cualquier parte del mundo con Booking.com

RESERVA una VILLA donde QUIERAS con Booking.com

RESERVA tu mejor BED and BREAKFAST  con Booking.com 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*