Oraciones poderosas para pedir por las causas más difíciles

Sabemos que las oraciones poderosas son aquellas oraciones para esos momentos de nuestra vida, momentos de mayor necesidad, en los que requerimos toda la ayuda posible por parte de Dios, para que nos ayude y nos de fuerzas para continuar nuestro camino.

Estas poderosas oraciones, podemos dedicárselas al altísimo en cualquier momento del día, así sea al despertar, durante la mañana, mientras trabajamos o antes de dormir, ya que Dios siempre escucha nuestras plegarias y nos ayuda a reconfortarnos.

¿Por qué necesitamos poderosas oraciones?

La vida es una montaña rusa que constantemente nos coloca pruebas que pensamos son muy difíciles de superar. Sin embargo, Dios no hace nada de forma arbitraria y siempre abre caminos para que superemos nuestras dificultades.

Una forma de superar los momentos difíciles o algún obstáculo de nuestras vidas es haciendo uso de la oración. Pues este es el mecanismo más directo que encontraremos para hablar con Dios y contarle aquello que nos aflige.

A continuación, las oraciones poderosas que nos permitirán conseguir o lograr aquello que más anhelamos:

Perfecta Oración poderosa para lograr lo que desees

Ven, Espíritu Creador, visita las almas de tus fíeles y llena de la divina gracia los corazones, que Tú mismo creaste.

Tú eres nuestro Consolador, don de Dios Altísimo, fuente viva, fuego, caridad y espiritual unción.

Tú derramas sobre nosotros los siete dones; el dedo de la mano de Dios; el prometido del Padre; Tú, que pones en nuestros labios los tesoros de tu palabra.

Enciende con tu luz nuestros sentidos; infunde tu amor en nuestros corazones; y, con tu perpetuo auxilio, fortalece nuestra débil carne, aleja de nosotros al enemigo, danos pronto la paz, sé Tú mismo nuestro guía, y puestos bajo tu dirección, evitaremos todo lo nocivo.

Por Ti conozcamos al Padre, y también al Hijo; y que en Ti, Espíritu de entrambos, creamos en todo tiempo.,

Gloria a Dios Padre, y al Hijo que resucitó, y al Espíritu Consolador, por los siglos infinitos. Amén.

Los caminos de la oración

En la vida siempre necesitamos de Dios para aferrarnos a un ser supremo que nos de seguridad y paz. Pese a ello, no siempre sabemos cuál es la mejor forma de llegar hasta él.

Fuente

Si te sientes perdido en tu camino hacia Dios navega por esta página y descubre diversas oraciones muy potentes que te permitirán entablar una conversación con el creador.

Please follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *