Abuelos con 82 años de casados afirman que “Tener a Dios presente” es su mayor secreto

Si sabemos que este Matrimonio lleva 82 años de casados, cuantos años de edad tendrán? Pues ella, Willie Williams, tiene 100 años y su marido Daniel, tan solo 103!!!!

Pero de esto no se trata este articulo. No se trata de lo bien que han llegado ambos a tan corta edad…, sino de como han hecho para permanecer juntos por 82 años.

La Historia de un Matrimonio de 82 años

Paso mucho tiempo desde aquel, su primer encuentro. Tanto ha pasado que ya por lo menos Willie no recuerda cuando fue la primera vez, ese primer encuentro. Pero solo sabe que desde que  lo vio nunca mas dejo de amarlo.

Fue en la Iglesia, seguro, ese encuentro. Fue ahí donde se vieron por primera vez, donde mantuvieron esa primer charla, eran muy chicos, pero el amor apareció de inmediato.

Al pasar unos pocos años, se casaron, cuando ella tenia 18 y el recién cumplidos los 21. Tampoco queda muy claro como fue ese día en el que Daniel fue a su casa a pedir su mano, solo le quedan vagos recuerdos, y mucha imaginación de lo que cree que dijo e hizo esa primera vez frente a sus padres. Y no para de reírse e este supuesto recuerdo.

Su actual lugar e residencia es la Ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, y los dos son fervientes participantes de la Iglesia Bautista Memorial de Mayfield. Y este dato es lo mas importante, porque ellos aseguran que gracias a su elevada Fe han llegado a tener una vida juntos tan longeva.

Diria Willie: “Vamos a la Iglesia absolutamente todos los Domingos, esto es una regla en nuestra casa”.

La Fe Cristiana, para este matrimonio, son los principios para que hagan que las personas se traten bien y se conocerían mejor.

Pueden no recordar muchas cosas vividas hace tanto tiempo, pero si tienen presente un consejo que divulgan a todas las personas cada vez que tienen oportunidad. “Mantener a Dios en el Matrimonio, nunca dejarlo de lado, hay que orar, agradecer y nunca dejarlo a segundo plano”.

Nunca pasaron por situaciones muy complicadas o difíciles, ante cualquier situación no tenían problemas en sentarse frente uno del otro y conversar hasta resolver cualquier percance.

Todo es mucho mas sencillo cuando en una pareja existe el dialogo, y así pueden conversar todas las situaciones por complicadas que fueran y juntos tomar una decisión y resolverlas.

Diria Daniel: “Cuando haces lo correcto, no habrá ningún problema con tu esposa”

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*