No importa si mi camino se pone dificil, lo importante es que Dios va contigo

La vida nos presenta retos a diario, y a veces es difícil permanecer animados, con deseos de seguir adelante y batallar hasta superar el obstáculo.

¡Qué bueno saber que podemos encontrar palabras de ánimo en la Biblia! Dios nos conoce, y en Su divina misericordia nos da palabras que nos animan a seguir adelante, a confiar, sin importar la dificultad que estemos pasando.

Medita en estos versículos y confía. ¡Recuerda que no estás solo!

¡Qué bueno saber que el Señor no nos abandona! No temas ni te angusties, el Señor te acompaña, te fortalece y te ayuda. Su mano derecha te sostiene firmemente y en Él tienes la victoria.Recuerda que aun en medio de las situaciones más dolorosas y desconcertantes, Dios está contigo. Él te fortalece y no te abandona aunque todo a tu a tu alrededor parezca derrumbarse. Él es tu amparo.

No importa tu edad, eres un ser humano que se agota no solo físicamente, sino también en lo emocional y espiritual. Qué lindo saber que si confías en el Señor puedes recibir nuevas fuerzas. El renuevo de fuerzas que el Señor te da no tiene igual. ¡A veces hasta te parecerá que podrás volar!.

Fuente

¡Llena tu mente de la Palabra de Dios! No dejes que los problemas te obsesionen. Medita en las promesas del Padre y obedece Su dirección. Verás cómo, al llenar tu mente de Sus pensamientos, tu actitud cambiará y lograrás sentir Su compañía y presencia.

Dios, en Su inmensa sabiduría, nos da todo lo que necesitamos para resistir y vencer en el día malo. Somos nosotros los que debemos aprender a usar las herramientas e indicaciones que Él nos dejó en Su palabra. Aprende a usar la armadura de Dios y reclama la autoridad que tienes en Él. Así obtendrás la victoria en el día malo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*