Mi Poderoso San Benito, vengo esta mañana ante ti, para que interceda por mi ante Dios, tu que eres Santo Protector, que cuidas a todos los desamparados y Santo Patrón de las causas urgentes y difíciles.
Hoy lleno de humildad vengo ante Ti, para implorarte por tu divina misericordia e intercesión ante Dios, para que no permitas que me pase nada malo y me proteja en el día de hoy.
San Benito, te pido que tu protección siempre me acompañe, mantén lejos de mí a todas esas personas que quieren hacerme daño, aleja toda intenciones pecaminosas que quieran acercarse a mí.
Oh! San Benito, se mi luz y mi guía y eleva mi oración ante Dios. Cubre con tu sagrada misericordia mi vida y la de todos mis seres queridos, bríndanos bienestar, y que Dios a través de ti pueda dar un milagro a mi vida.
San Benito, amado y buen servidor de Cristo, que Dios te otorgó el poder de romper cualquier embrujo, hechizo o mala acción que haga en mi contra.
Por favor manifiesta tu poder en mí y no permitas que su maldad me cause un daño físico y psicológico, dame fuerza y la valentía para combatir con ellos, y que pueda sentir el poder de Dios sobre mí, para que sepan que si estoy con Dios, nunca podrán contra mí.
En esta mañana te quiero dar gracias, por tanta bondad, por escuchar mis suplicas y por llevar mi oración ante el todopoderoso, para que interceda por mí, me ampare y me cuide durante todo el día. Amen.
Debes de hacer esta súplica con agradecimiento, sueño y regocijo y te acercará a Dios y te permitirá darle gracias por su desprendimiento, por todos los dones y regalos que Él te da a diario y pedirle que siga guiando tus pasos por sendas de éxito y dicha.
Leave a Reply