Oración contra el Maleficio

Dios Todopoderoso, Creador de todo, que transforma todo con tu sola voluntad; merecedor de toda alabanza, que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno, para proteger y salvar a tus tres niños santos.

Tú que sana nuestras dolencias, la cura de nuestra enfermedad, medico de nuestra alma; Te pedimos que expulse toda potencia diabólica, toda presencia del inframundo y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas realizados sobre tu siervo.

Padre amado que toda maldición, envidia, o acto de brujería sobre mí, sean convertido en bendiciones. Que Tu gracia brille mas en mi y mis enemigos se revuelque del remordimiento al saber que sus malas intenciones no pudieron hacerme daño.

Señor, extiéndeme tus manos poderosas, ven a socorrerme y pon tus ojos en mí. Envía sobre la persona que está leyendo esta oración, al ángel de la paz, fuerte y protector del alma y del cuerpo, que lo protegerá y expulsará toda fuerza malvada de personas envidiosas y llena de odio.

Fuente

Amado Dios tu eres mi roca, mi salvador, y a nada abre de temer de lo que pueda hacerme el hombre. Pues tu mi Dios estas conmigo, Tu eres mi fuerza, mi poderoso señor que rompe todo pacto de brujería.

Padre te pido que tenga compasión de tu imagen y salva a tu siervo de todo daño o amenaza procedente del maleficio. Por la intercesión de Nuestra Virgen maría, de todo los santos y arcángeles, te pedimos misericordia y liberación de todo acto de maleficio. Amen.

Salmo de la biblia para protección contra brujería

“Amado Dios, me inclino ante ti, pidiendo tu protección contra el mal. Señor, rodéanos con Tu divino manto de protección. Que Tu poder, todos los que se ampara ante ti encuentre la alegría. Dios protégeme, para que aquellos que aman Tu nombre se regocijen en Ti. Porque eres Tú quien bendice al justo, oh Señor, le rodeas de favor como con un escudo protector.” – Salmo 5: 11-12

Oración corta para Deshacer una Brujería

“En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu, rompo toda maldición y todo maleficio; y mi vida será restaurada, mi finanza será restaurada, mi matrimonio será restaurado, mi salud estará restaurada, se abre la puerta del éxito, y llega la paz a mi vida. Amen.”

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*