Oracion para comenzar tu Mañana y tener exito en todo lo que hagas hoy

“Padre mio en esta mañana quiero agradecerte por permitirme compartir con mi familia, por amarme sin condición alguna y por la Salud.

Bendito padre omnipotente, glorifica con tu santo espíritu, cada uno de mis pasos. Y que este día, esté lleno de bendiciones. Gracias amado Dios, por darme la oportunidad de ver un nuevo amanecer y de contemplar la maravilla del sol al nacer, Dios, dame la sabiduría para tomar las decisiones correcta, que me ayudaran a vivir en paz y en armonía.

Señor, ayúdame cada día a ser digno de ti, y que todo lo que salga de mi boca sea glorificando tu nombre y que mis labios sean defensores de tu palabra. Pongo este día en tus manos, y que todo fluya según tu voluntad.

Señor, bendice a mi familia y ayúdalo a que puedan encontrar tu gloria y santifique sus almas. Cuida a cada uno de mis hijos, y no permitas que caigan en las garras de espíritus malignos, te suplico que lo libres de toda mal, y que me des la sabiduría para guiarlos por el camino correcto.

Quiero agradecerte, por suplir el pan de cada día en mi mesa, y por todas las bendiciones que traes a mi hogar. Reconozco que en ocasiones he pecado, pero siempre estás ahí recordándome que a ti pertenezco, que siempre me proteges y que tu amor es incondicional.

Fuente

Amado Dios, ayúdame aprovechar los minutos y segundos de este día, para agradecerte por las bendiciones recibidas, bendice mi trabajo y que todo lo que realicé con mis manos, sea productivo. Gracias Dios, porque en este día, tengo nuevas esperanzas e ilusiones, y que con tu ayuda serán realizadas”.

 

TU TAMBIEN TE MERECES ESTO 👇👇✈

RESERVA ya tu RESORT en cualquier parte del mundo con Booking.com

RESERVA una VILLA donde QUIERAS con Booking.com

RESERVA tu mejor BED and BREAKFAST  con Bookingo.com 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *