Vive para Ti ..

Desde que comenzamos a crecer, nos instruyen a como atender a los demas. ¿Pero hasta cuando?. No te confundas, ni sientas remordimientos.

Vivir para uno mismo no es ser egoistas. Vivir para uno es hacer lo que realmente deseamos y que nos produce gran satisfaccion.

Muchas veces actuamos de manera tal , solo para impresionar a otra persona, aunque a nosotros, en lo personal, no nos produzca ningun bienestar. Sin embargo, primero tenemos que pensar en los hijos, el esposo(a) y las amistades.

Un RETO seria el pensar que te gustaria hacer a TI, cual es tu mas fuerte deseo en esta vida, que te entusiasma, que anhelas, que suspiras.

En tu camino a la libertad encontraras muchos obstaculos, gente envidiosa que sigue y seguira con su vida rutinaria que los ha convertido en seres automatas. Las criticas, te enviaran malas vibras, no te perdonaran el que te hayas dedicado a vivir.

Pero no hagas caso, siempre que actues con moral y educacion no tienes nada que temer y si mucho que agradecerle a la vida.

Y si algun plan no te sale bien, pues ni modo, a volver a intentarlo que ya saldra como lo planeo. “Los grandes hombres, se hicieron de los grandes fracasos” porque conocemos el motivo de la falla y hay que intentar de nuevo, todo en la vida son experiencias.

Edison, Ford, Maadam Curie, el Dr. Pasteur, Franklin, entre muchos mas no desistieron de sus intentos y gracias a ellos tenemos tantas cosas, vivimos tan comodamente.

Comunmente nos preocupa el que diran, por favor que no le importe lo que otros piensen, quiza ni presten atencion y usted limitara su vida.

Te invito a vivir plenamente tu vida con tus propias decisiones y si la gente sigue metiendose en tu vida, recuerdales este viejo refran que dice ” El que de el consejo, que de el dinero”.

Con paciencia, caracter, conocimiento y entusiasmo se llega a donde uno desea. SUERTE!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*